Pasar al contenido principal

Pistoletazo de Salida a la Acción Viral de Responsabilidad Promovida por InterFresa y la A.E.C.C.

La Interprofesional de la fresa Interfresa, pone en marcha la campaña de publicidad del sector con una rueda de prensa en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer.

La campaña de Interfresa y la AECC, se promoverá desde las redes sociales y servirá para financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de hígado y concienciar a la sociedad en la prevención de la enfermedad.

Se trata de una campaña cuya plataforma principal son las redes sociales, donde la dinámica consiste en invitar a los usuarios de las redes sociales a grabar un video y hacerse una foto mordiendo una fresa, se sube a cualquiera de las redes sociales con el Hashtag #interfresacontraelcancer. En la misma publicación se nominan a tres amigos para que continúen con la cadena. Por cada video colgado, Interfresa donará un euro a AECC