Asaja Huelva participa en el Congreso Ibérico sobre Zonas Estratégicas de Gestión Firopoctep
Asaja Huelva participa en la segunda jornada del Congreso Ibérico sobre Zonas Estratégicas de Gestión Firopoctep - Ponencia de "Agronomía Preventiva", abordando el problema de los incendios forestales.
Dicha ponencia fue impartida por, Gloria Romero Olmedo, técnica de Asaja Huelva, participando también en la mesa temática QUIEN Y CON QUIEN ACTUAL; donde se expusieron las diferentes actividades llevadas a cabo por Asaja en materia de prevención en Incendios Forestales, asesoramiento y gestión, a numerosos titulares de explotaciones forestales del sector onubense.
Destacar la importancia de los trabajos forestales explicados por Asaja Huelva, la solicitud para los trabajos forestales y la adhesión a las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADS)