Pasar al contenido principal

Asaja-Huelva realiza la selección de trabajadores con contrato en origen en Colombia

 

La reciente incorporación de Colombia al conjunto de países extranjeros en los que el sector agrícola onubense realiza la contratación de trabajadores en origen basada en la Orden Gecco ha llevado a Asaja-Huelva al traslado de la responsable del Departamento de Contratación de la organización agraria hasta el país americano con el fin de realizar la selección de unos 150 trabajadores para sus empresas asociadas. 

Reunión de Asaja Huelva en Tanger

ASAJA HUELVA se trasladó el pasado 27 de noviembre a la reunión en Tánger entre el gobierno español, el gobierno marroquí, ANAPEC y las organizaciones empresariales de la provincia de Huelva para hacer balance de la campaña 2022-2023 y planificar la presente campaña 2023-2024.

Asaja-Huelva acude a Marruecos para seleccionar nuevas trabajadoras con contrato en origen

Después de tres años sin selección a causa de la pandemia, en este 2022 las organizaciones sectoriales acudirán a Marruecos para reemprender el proceso en el que, en el caso de Asaja-Huelva, serán seleccionadas 1340 nuevas trabajadoras que se sumarán a las repetidoras para participar en la campaña de recolección de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

Asaja-Huelva participa en Honduras en la selección de nuevos trabajadores con contrato en origen-Noviembre 2022

Continuando con el programa piloto puesto en marcha el pasado año por el Gobierno, la responsable de Contratación Chantal Buisán se encuentra en el país iberoamericano desde el pasado lunes.

Días intensos los que atraviesa el Departamento de Contratación de Asaja-Huelva, cuya responsable, Chantal Buisán, se encuentra desde el pasado lunes en Honduras para desarrollar la selección de los nuevos trabajadores con contrato en origen procedente del país iberoamericano que participarán en la próxima campaña de los frutos rojos.

Suscribirse a Información Contratación Origen