Pasar al contenido principal

A Labrador puppy sits in the sunshine

Orci ligula viverra vel ornare eget, eleifend at est. Sed malesuada fermentum purus, at ornare elit consectetur quis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Asaja-Huelva completa con éxito la selección de nuevas trabajadoras con contrato en origen en Marruecos

Después de tres años sin selección a causa de la pandemia, en este 2022 las organizaciones sectoriales han acudido a Marruecos para reemprender el proceso en el que, en el caso de Asaja-Huelva, han sido seleccionadas 1340 nuevas trabajadoras que se sumarán a las repetidoras contratadas por las empresas asociadas a la patronal para participar en la campaña de recolección de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

Reunión de Encinal con Paco Volante

La pasada semana, el Secretario General de ASAJA-HUELVA, D. Félix Sanz y nuestro Responsable del Departamento de Medio Ambiente, Forestal y Caza, D. Vicente Dominguez, tuvieron una reunión, encuentro, con nuestro socio Paco Volante, el impulsor de las Cajas de Biodiversidad que nos ayudan a luchar contra las plagas en nuestros montes.

La sequía afecta gravemente a la campaña de castaña y olivar

Pequeña y de mala calidad. La campaña de la castaña de la Sierra de Huelva está siendo nefasta debido a la gravísima sequía que atraviesa la provincia. A los problemas cualitativos del fruto se suma una notable merma de producción, que ronda entre el 25 y el 30% menos que en la campaña pasada.

Suscribirse a