Pasar al contenido principal

Asaja-Huelva completa con éxito la selección de nuevas trabajadoras con contrato en origen en Marruecos

Después de tres años sin selección a causa de la pandemia, en este 2022 las organizaciones sectoriales han acudido a Marruecos para reemprender el proceso en el que, en el caso de Asaja-Huelva, han sido seleccionadas 1340 nuevas trabajadoras que se sumarán a las repetidoras contratadas por las empresas asociadas a la patronal para participar en la campaña de recolección de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

Reunión de Encinal con Paco Volante

La pasada semana, el Secretario General de ASAJA-HUELVA, D. Félix Sanz y nuestro Responsable del Departamento de Medio Ambiente, Forestal y Caza, D. Vicente Dominguez, tuvieron una reunión, encuentro, con nuestro socio Paco Volante, el impulsor de las Cajas de Biodiversidad que nos ayudan a luchar contra las plagas en nuestros montes.

La sequía afecta gravemente a la campaña de castaña y olivar

Pequeña y de mala calidad. La campaña de la castaña de la Sierra de Huelva está siendo nefasta debido a la gravísima sequía que atraviesa la provincia. A los problemas cualitativos del fruto se suma una notable merma de producción, que ronda entre el 25 y el 30% menos que en la campaña pasada.

Reunión con la universidad de Huelva

El pasado día 16 de Noviembre de 2.022, nuestro Secretario General, D. Felix Sanz y nuestro Responsable del Departamento de Medio Ambiente, Forestal y Caza, D. Vicente Dominguez, tuvieron una reunión con la Universidad de Huelva, donde se habló sobre el Plan de Ordenación de los Recursos Forestales (PORF) de la Comarca de la Sierra de Huelva que actualmente están llevando a cabo desde el Departamento de Ciencias Agroforestales de dicha Universidad.

Asaja-Huelva acude a Marruecos para seleccionar nuevas trabajadoras con contrato en origen

Después de tres años sin selección a causa de la pandemia, en este 2022 las organizaciones sectoriales acudirán a Marruecos para reemprender el proceso en el que, en el caso de Asaja-Huelva, serán seleccionadas 1340 nuevas trabajadoras que se sumarán a las repetidoras para participar en la campaña de recolección de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

Suscribirse a Notas de Prensa