Pasar al contenido principal

A Labrador puppy sits in the sunshine

Orci ligula viverra vel ornare eget, eleifend at est. Sed malesuada fermentum purus, at ornare elit consectetur quis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Descuentos para socios de Asaja

Renovados acuerdos con marcas de vehículos:  Fiat, Peugeot, Citroën, Ds y Opel, Renault y Dacia. Los descuentos lo pueden ver en: www.asajahuelva.es / Convenios y Acuerdos / Convenios y acuerdos de ámbito nacional/

El Parlamento Europeo asesta otro duro revés al sector primario con la Ley de la Restauración de la Naturaleza

Bruselas, 28 de febrero de 2024.- En medio de la grave crisis que soporta el sector agrario, el Parlamento Europeo ha dado la espalda, una vez más, a los agricultores y ganaderos con la aprobación de la Ley de Restauración de la Naturaleza (LRN). Esta decisión irresponsable demuestra un completo desprecio por la sostenibilidad económica de la agricultura y la soberanía alimentaria.

Cartas Copa-Cogeca - estatus de protección del lobo

Desde la oficina de ASAJA en Bruselas, les hacemos llegar las cartas que hemos enviado desde Copa-Cogeca a los ministros de Agricultura y de Medio Ambiente de toda la UE, incluyendo al ministro Planas y a la ministra Ribera del Gobierno de España, con motivo de la petición del cambio de los apéndices del Convenio de Berna sobre el estatus de protección del lobo.

Suscribirse a